viernes, 4 de julio de 2014

Galletas para Ponç (actualizado)


 Me ha nacido un sobrinito nuevo, se llama Ponç. Mi hermano ha mandado algunas fotos, y es uuuuuuuna monadita.

 
 Da unas ganas de achucharlo y comértelo a besos.... Y a sus hermanos también, mirad



  Ayer hablamos mucho rato, y me cuentan que es un bebe muy tranquilo. Me emociona la llegada de más sobrinos.





 Me sentí inspirada por la llegada del nuevo bebé, y aunque tardaré un tiempo en encontrarme con él y poder achucharlo... me puse con estas galletas de glasa.


 Llegó de madrugada, sin hacer mucho jaleo, y por lo que parece llegó para descansar él empezando bien las vacaciones y para dar descanso a sus padres y herma@s (que tiene cuatro nada menos) que ya estaban instalados en su lugar de veraneo.




  A ver si se iba a retrasar para llegar en medio del verano y no le fuera a dar tiempo a adaptarse al sol, la playita, la arena... Vamos!!


 De este modo, muy organizado él, el segudo día de vacaciones pues mira, como que le pareció que era ya buen momento para salir y saludar a la afición.


 La mudanza veraniega estaba bien hecha, la nevera preparada, los armarios con las cosas guardadas, las camas hechas, y sus herman@s listos para empezar la juerga vacacional


 La toalla de playa ya lista en la bolsa , la pelota y los cubitos preparados para bajar a la orilla... vamos, que todo estaba ya en espera para que él llegara.


Me parece a mí que este chico va a incorporarse fenomenal a la dinámica.


 Hablando con mi hermano, recordábamos la llegada de su primer hijo, que fue niño y se llamó Rui. Un bebé risueño, alto, muy rico, muy rico... Porque ya dicen por aquí: Qué bebé hay feo?
 De aquellas vivían en Barcelona, y fue muy emocionante cuando vinieron a mi casa con él tan pequeñito...


 Rui hoy, es todo un muchachito. Suuuuupercariñoso, tímido, y muy responsable... y con una sonrisa maravillosamente sincera; como la mayoría de los niños, no?


 Supongo que quien más o quien menos, tod@s conocéis esta sensación de la llegada de nuevos integrantes a la familia.




 Sean los integrantes que sean, que hace no mucho se publicaba un informe sobre los afectos extremos desarrollados por parte de los dueños hacia sus mascotas y los comparaban con los sentimientos que nos vinculan a los hijos.


 Bueno, que os tengo que contar que la semana que viene empezaremos con el programa de cultura de verano en Gondomar.
 Ya el mismo lunes se inaugura una exposición genial de óleos de un pintos muy interesante: "Soleiro"



 Bueno, ya os iré contando, porque prometen ser dos meses muy llenos de ocio y cultura familiar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos