miércoles, 4 de junio de 2014

Con el batido de frutos rojos hemos ganado el sorteo de mayo de MYCOOK



 Sííííi qué sorpresa!!! Cóóómo mola!!

 No sabéis que ilusión cuando me he enterado de que con la receta del batido de frutos rojos he ganado el sorteo mensual de mayo que organiza cada mes la comunidad Mycook de taurus...





 Yo creo que aunque no os vaya a salir tan homogénea y bien integrado como si la hiciérais con una mycook, estoy segura de que os va a resultar igual de rico este batido si lo haceis con una batidora manual de las de brazo de toda la vida
 

   Ingredientes para hacer batido de frutos rojos (Para unas 4 raciones aprox)
  • 1 tarrina variada de frutos rojos como unos 300gr. Lo ideal es que sean por ejemplo frambuesas, mirtillos y moras; o moras, bayas de goji y granada...
  • 150 g fresas frescas
  • 2 yogur griego natural
  • 100 ml leche semidesnatada
  • 3 cucharadas de azúcar glacé tamizado
 Limpiamos bien las frutas, las metemos en el vaso batidor y empezamos a triturar con una batidora de brazo.

 Añadimos a cucharadas el yogurt, después en un hilo de chorrito echamos la leche sin dejar de batir, y por último el azucar. Dejamos que se triture y se mezcle bien, y listo para disfrutar!!

 Si sois de los que os gusta darle un toque fresquito y especial, se puede añadir una pizca de ralladura de jengibre fresco que lo hace particularmente sabroso y fresco.


 Por no decir que para los más golosos, en lugar de 3 cucharadas de azucar glacé echamos solo una y el resto del duzor se lo da un buen chorro de leche condensada dejando la cantidad al gusto del consumidor

 A mi me encanta acompañarlo con galletas de masa, tipo enrejaditos de fresa de la que tenemos la receta aquí

 Bueno, pues es que quería compartirlo con vosotr@s!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades!. ¿y qué te ha tocado? Tiene una pinta sensacional

    ResponderEliminar
  2. Uy!! Pues mira, tengo que escoger entre uno de estos tres electrodomésticos http://www.mycook.es/combate-el-calor-con-mycook/ y estoy encantada!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos