jueves, 26 de junio de 2014

Galletas pintadas

 
 

 Hacía días que tenía la sensación de que las galletas decoradas con glasa y además con relieves también de glasa eran demasiado dulces para paladares adultos.


 Así que se me ocurrió probar el dulzor de las pinturas comestibles... y sí, no son dulces. De echo hasta me parecen sosas, pero sooooosas, soooosas para aburrir!!



 Entonces inspirada por las galletas pintadas de tetera y taza que presentaba Mirta en esta entrada en el blog de Maria Lunarillos con un paso a paso genial, decidí intentar hacer yo algo parecido con mis galletas estrella.




 Claro que mi  técnica y mis posibilidades a la hora de definir el trazo no son óptimas, por lo que me ayudé de rotuladores para las escribir felicidades, la hierbita o los perfiles de las flores.


Ahora, que las flores sí que las pinté con la pintura. Con pintura y un pincel que me dejó claro que necesito otro porque el que tengo absorbe más pintura de la que deja en el lienzo de glasa


 Pero tengo que decir que conseguí el objetivo que es que las galletas no sean tan dulces para los mayores, y se pueda disfrutar de tomar más de una con una rica infusión, un café o solas sin nada que las acompañe y que no nos dé un subidón de azucar.



 Ahora, me gustaría intentar ponerles un corazón de chocolate... ya os contaré porque quiero hacer el experimento primero que no estoy muy segura de cómo lo voy a hacer.

 Por cierto, este año , en Gondomar estamos preparando un programa de actividades que aunque modesto (la crisis, ya se sabe) yo creo que va a estar muy apetecible para todo@s los que visitais nuestras tierras en este verano.

 Tan pronto tenga el programa cerrado ya lo comparto con vosotr@s, y opinais.

 Pasadlo bien, que ya queda menos para el finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos