lunes, 14 de julio de 2014

Galletas para Olaia que llegó este sábado...


 Sííííí, por fin!!! (que se lo digan a mi hermana que con este calor estaba ya la pobre cansadísima y con las piernas super-hinchadas)

 Este sábado a eso de las 2.30 nacía Olaia en Ishtambul (Turkey). Esta muñeca pelona de ojos enormes que aquí vemos como un poco cansadita ya después de los saludos de recién llegada y los colos de padres y abuelos pertinentes


  Con menos de una semana de diferencia con Ponç, y con ella ya son 13 los "sobrinis" que tengo. No podéis ni imaginaros la alegría que es para mí...


 Lo mismo que me pasó con Ponç, la llegada de un bebé a mi vida me inspira para cocinarles algo a sus padres y sus hermanitos claro; que el bebé tardará meses en poder hincar el diente a una de estas golosinas...


 
 En esta ocasión también fue inspiración galletil, he hice estas riquísimas galletas avainilladas a ver si para cuando vengan de vsita aún están, porque por aquí me rondan los demás sobris de vacaciones,...y no sé yo si le llegará la prueba.


 La técnica del palillo es una modalidad de decorado con glasa que me entusiasma, además de no sobrecargar la extensión decorada, aporta mucha alegría a la galleta, no os parece?



 A mi me encantan. Estas galletas tan sedosas dan una sensación tan de bebé, tan de... uhmmm, me voy a tomar un te de media mañana que como se despierte aquí no va a haber descanso para nadie...


 En fin, que como véis mis hermanos y cuñados han estado muy ocupados estos días con la llegada de nuevos integrantes a nuestra familia ya de por sí numerosa, y por contagio de emociones los demás también nos ocupamos desde la distancia...




 Entre estos acontecimientos familiares, y lo ajetreado del inicio del programa cultural de verano en Gondomar...


 Vamos!! que no doy hecho, no-doy-hecho!!

 A ver si me puedo centrar y me pongo ya con lo que me tengo que poner, que me paetece hornear un montón de cosas y quiero contároslo todo.


 ...Y a quienes me preguntais por Bruno, mi co-chef... Pronto os haré una entrada contandoos con más detalle los preparativos para una exitosa jornada repostera con niñ@s en casa.

1 comentario:

  1. Eva me dan ganas de tomarme un desayuno con esas galletas.
    No nos dices cómo lo logras, o si son tan elaboradas que no es para iniciados, sino para gente experta en este tipo de postres.
    Lo cierto es que están chulísimas y apetecibles.
    Esa sobrina tan guapa y de tan lejos te inspira, ya se ve.
    ¿Vas a enviarle una caja?.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos