Por fín llegó el cumple de Mateo...
Tuvimos muy mal tiempo para celebrar su cumple, y al final la celebración no fué más que una comida familiar; que dí tú que como somos tantísimos... pues se sentía que hacíamos fiesta, pero bueno, que iban a venir aún más personas que al final no pudo ser.
Chocochips |
Llevaba dándole la lata a Mateo, y preguntándole qué cosas quería por su cumple, más allá de regalos, y para su fiesta tenía algunas ideas muuuy concretas: quería la tarta de chocolate, y solo de chocolate con relleno de chocolate y por encima crema de dulce de leche, pero nada de cubrirla entera o que tuviera forma de nada. También quería galletas chocochips y bomboncitos de chocolate.
Encontré una página brasileña muy chula www.fazendoaminhafesta.com.br en la que hay un montonazo de diseños para fiestas de toodo tipo, y lo mejor de todo es que son gratuitos.
Seleccioné los diseños de los 101 dálmatas, que es uno de os cuentos favoritos de Mateo, y preparé banderines, tarjetas, pegatinas, wrapers para cupcakes y para los vasos, palillos y envoltorios para minis... todo con su cara y con algún dálmata.
No me atreví a mucho más porque ya me parecía bastante cargante y si me dejaba llevar con cajitas, envoltorios y demás... como que la cosa se iba a hacer un poco excesiva.
Así que como véis al final resultó una fiestecilla simpática y divertida para la que recibí mucha ayuda porque Bruno tenía mucha ilusión por ayudarme con los preparativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos