jueves, 23 de octubre de 2014

galletas para la llegada del otoño


 Síííí, se acaba el verano, se acerca el otoño... llegan las primeras lluvias (de otoño se entiende, que aquí nos lleva lloviendo... no quiero calcular desde cuando) y los tonos marrones de las hojas secas.

 El paisaje otoñal en Galicia es magnífico.
 Todavía hay bastante luz que se torna tostada por contagio con la vegetación... Si lo que tiene esta zona del oeste del país son unos grandes anocheceres... tengo que deciros que en otoño son increíbles






Con la llegada del fresquito, la humedad y esa lluvia que moja pero que a penas ves caer, no me digáis que no apetece un montón hornear galletas...


 Acorde al clima, y ya usando el preparado para glasa de Funcakes, me he arrancado por estas galletas que están ricas, ricas, ricas


 La casa vuelve a oler a vainilla y naranja... Uhmmmm, me encanta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos