lunes, 15 de septiembre de 2014

Por el cumple de Mayra, regalos para Virginia


 Era allá por finales de Marzo que vinieron Mayra y Santi por el despacho, y me contaban ilusionados que esperaban su primer bebé... y cómo no? yo me emocionaba con ellos


 En Abril, me enviaban esta imagen de la ecografía por Whatsapp.

 Ahora, ya le queda menos de un mes para dar a luz, y hace unos días estaba Mayra de cumpleaños.

 
 Como pasa en estos casos, cuando llega un bebé, los adultos de referencia desaparecen y pierden identidad, y todos los regalos, los detalles, incluso los pensamientos se reorientan al bebé.



 De este modo, por su cumple le hice una lamparita con un cuadrito a juego, para que alegre el cuarto de Virginia (que así han decidido se va a llamar su niña), y así cuando se despierte de noche, o haya que prestarle atención mientras duerme puedan tener esta lamparita encendida sin que sea una iluminación intensa.


 El parto me cogerá de vacaciones, pero cuando me manden la foto con su cara y me cuenten que todo ha ido bien, os lo contaré.

1 comentario:

  1. Gracias Eva!!

    Eres la mejor...

    Ya te daré un beso cuando te vea.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Estoy encantada de saber que tienes algo que decir. Los leo todos